Consideraciones a saber sobre HIGH TECH BIKES



Con casi 20 abriles de experiencia en el mundo de las dos ruedas, nos sentimos orgullosos de poder asesorarte y facilitarte el golpe a productos de tu interés.

Escuchar la música que mas te guste sin taparte los oidos, sino con una suave estimulación de los huesos del oido interno.

Doctrina de suspensión "Smooth Ratio" (SRS). Este doctrina se encuentra integrado en las estructuras traseras fully. Este sistema consigue que los amortiguadores funcionen a una presión último de lo frecuente, evitando cambios de temperatura y consiguiendo una gran regularidad en el funcionamiento del doctrina de amortiguación, lo cual aumenta el confort encima de la biciclo, incluso en los terrenos más irregulares.

Con el fin de darte un mejor servicio Bikester utiliza cookies. Al continuar navegando por nuestro sitio, aceptas el uso de las cookies. Estoy de acuerdo

La marca de bicicletas Ghost nace gracias a la iniciativa de dos amigos apasionados por el mundo de las bicicletas. En un patio trasero fabricaron Klaus Möhwald y Uwe Kalliwoda la primera mountain bike en 1993, en Waldsassen (Alemania). El resultado es una empresa con más de cuarenta empleados a tiempo completo que se ha convertido, con sucursales en muchos países de Europa y al otro lado del Atlántico, en un referente en las bicicletas de inscripción tecnología.

Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product.

¡Te has suscrito correctamente al newsletter! Gracias. En breve enviaremos un email a %mail%, para poder confirmar tu suscripción al newsletter

Nota: Los equivalentes en Euro se basan en conversiones EN VIVO por hora utilizando currencylayer.com. UBYK no acepta responsabilidad alguna por la precisión de las conversiones, que son solo indicativas.

Ghost es una empresa que postura por la calidad. Para que una BIKES empresa llegue a ser líder de su sector y pueda mantenerse en los primeros puestos del ranking, como es el caso de Ghost, sus productos siempre tienen que responder con la máxima calidad. Para ganar el nivel de calidad por el que es reconocida, la marca Ghost desarrolla habitualmente proyectos de colaboración con las mejores universidades técnicas en los que propone diversos estudios sobre materiales y fuerzas para conocer mejor la durabilidad que se puede esperar de los productos terminados.

Por supuesto el newsletter es gratis y te puedes borrar cuando quieras. ¡Regístrate ahora y consigue un vale personale de 10 euros!. Operación de 50 euros mínima.

Estas colaboraciones permiten diseñar prototipos que en muchos casos terminan por convertirse en productos de vanguardia. Todas las bicicletas Ghost, Figuraí como los accesorios que comercializa la marca, son sometidos a rigurosos controles de calidad que los hacen aptos para cumplir con creces los requisitos de la flagrante reglamento europea. Colección Ghost bikes 2018 en Bikester

To add the new compact rear suspension layout to the Five would be ideal, but where would we fit the shock? In theory lower in the frame, in practice, not so easy. But if it was easy, it wouldn’t be worth doing, and the guys in the frame department came up with the goods. Like the solving of a complex engineering puzzle we worked out a way to lower the shock by adding a new pressing in the fabrication of the downtube, leading the way to the compact rear on the Five and improving the shock’s ramp-up at the same time.

And if that’s not enough, the CNC department found weight savings in the billet machined parts to build up the lightest Five we’ve ever produced. Geometry is optimised for a 150mm travel fork, while the rear sits at the 140mm trail bike sweet spot.

Enclavado en la localidad barcelonesa de Gavà, está destinado a ser un punto de narración y coincidencia para todo tipo de ciclistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *